Show/Hide
Awards, awards, awards for various City departments. Check out the winners and more City news in the latest MONTHLY REPORT. http://bit.ly/2QB0XRp

Bienvenidos a nuestra página!

SOBRE NOSOTROS

El Departamento de Desarrollo de la Comunidad proporciona asistencia personal a todos los funcionarios elegidos, nombrado juntas y comisiones, y proporciona asistencia a la comunidad, respondiendo a preguntas y proporcionar información. Además, el Director de Desarrollo de la Comunidad está autorizado para aprobar ciertas aplicaciones de desarrollo, incluyendo: Plan de final de Desarrollo (Desarrollo Planificado) subdivisiones menores, consolidaciones del lote y lote línea de diferencias Plan de Revisión del sitio Inicio Ocupación Permisos Permisos Símbolo Use permisos temporales.

 

NUESTRAS DIVISIONES

El edificio de la División de Construcción procesos, eléctrico, aire acondicionado (HVAC), y otros permisos diversos. El personal supervisa las actividades para garantizar el cumplimiento, el estado y las directrices y ordenanzas locales federales.

La división de Servicios de Desarrollo se encarga de revisar todos los proyectos de desarrollo de la tierra y de reconstrucción. El personal también está involucrado en los esfuerzos de planificación y zonificación a largo plazo descritas en el Plan General aprobado y directrices de Conservación Histórica.

La división de servicios del vecindario hace cumplir la ordenanza de control de animales, ordenanza de zonificación, y otros códigos relacionados con molestias, residuos sólidos, salud, etc., que afectan a las propiedades privadas. Los deberes también incluyen la notificación y publicación de la Ordenanza General Las citaciones, el represamiento de los animales, y apariciones en la corte.

 

Para traducir las palabras en Inglés al Español, haga clic en "aquí".
1) Introduzca el texto en el cuadro de la izquierda.